martes, 29 de marzo de 2011

Proyecto integrado.

  • Cuáles han sido vuestros resultados. ¿Qué opinión os merece?
               Esta muy bien pero mi nota creo que era un poco baja.

  • Vuestra opinión sobre el trabajo que habéis desarrollado y el esfuerzo por conseguir los mejores resultados.
                  En este trimestre me he esforzado un poco mas pero creo que debo de esforzarme un poco mas para obtener mejores resultados.

  • Vuestra opinión. ¿Cómo podemos mejorar?
                De ninguna manera.
  • ¿Qué ha ido mal? ¿Qué ha ido bien?
                Mal: Los plazos. Bien:Las practicas.

  • ¿Qué podría cambiarse? ¿Qué no?
                Yo lo dejaba todo igual, esta bien, a mi parecer.
  • ¿Qué piensas sobre la convivencia en el instituto?
                 Esta bien, por que todos tenemos buen rollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario